info@mejoreto.com | Móvil: 675138547

MÁS y MÁS RETOS...

En el día a día, vivimos muchas situaciones que no afectan directamente a ninguna de las 3 áreas sobre las que MejoReto se centra (salud, desarrollo personal y relaciones) pero no por ello son menos importantes.

Acciones como ahorrar (área financiera), reciclar o hacer de voluntario (área de contribución al mundo) y salir de fiesta o ir a tomar algo con amigos (área de ocio, que hasta podría incluirse en salud) son otros ejemplos de aquello que podemos hacer a diario y sobre lo que también se puede trabajar y mejorar.

El objetivo de esta sección es dar cabida a todas aquellas cosas que forman parte de todo lo que hacemos cada día y que tienen también una relevancia destacable, tanto para nosotros mismos como para el mundo en el que habitamos.

Dicho esto, déjame contarte unas cuantas cosas…

TIEMPO LIBRE

Cuanto más tenemos, peor lo gestionamos. Para muchos es una suerte no disponer de mucho tiempo libre, pues de esta forma no tienen la posibilidad de sentirse mal por desaprovecharlo.¡Todos hemos estado ahí! ¿Por qué me propongo ser productivo y aprovechar las horas libres pero casi nunca lo consigo?

FINANZAS

¿Si te preguntase si quisieras 1 millón de € que me responderías? Que sí, ¿verdad? Y si luego te pregunto, ¿y sabrías que hacer con él? Probablemente tus pensamientos te lleven a comprar toooodo lo que no tienes y te gustaría tener. Aunque puede que esté generalizando, nos han enseñado a gastar y consumir y eso es lo que hacemos cada mes con nuestro sueldo.

OCIO y DIVERSIÓN

Hay "tropecientas" mil formas de distraernos, divertirnos o pasárnoslo bien, sin embargo, tendemos a hacer siempre lo mismo, aquello que no requiera esfuerzo y que exija el mínimo de nosotros. O que exija el máximo pero debamos utilizar sustancias como el alcohol, entre otros, para poder disfrutarlos.

CONTRIBUCIÓN AL MUNDO

Hay una gran cantidad de cosas que podríamos hacer y no hacemos por desconocimiento, ignorancia o falta de conciencia. Sencillas acciones que, con el esfuerzo de todos, ayudarían a que este nuestro mundo fuera un poco mejor.

“–Oh, pero disponemos de muchas horas libres. –Horas libres, sí. ¿Pero tiempo para pensar?”

LOS RETOS, TUS FUTUROS HÁBITOS

Aquí encontrarás todos aquellos retos que fomentan un estilo de vida equilibrado, donde tenemos en cuenta áreas de nuestra vida a las que dedicamos una parte de nuestro tiempo libre como por ejemplo son el ocio y la diversión, las finanzas o la contribución al mundo, juntamente con artículos, podcast u otras publicaciones que te pueden aportar ideas, conocimiento o simplemente ganas de hacer cosas y empezar a sacar el máximo partido de tus recursos.

¡Suscríbete para no perderte ningún reto!

Para poder suscribirte, debes aceptar la política de privacidad

HAZ TU PROPUESTA AQUÍ

Logos hechos por Freepik de www.flaticon.comResultado de imagen para logo flaticon