info@mejoreto.com | Móvil: 675138547

EL RETO DE TENER
RELACIONES EXCELENTES

Conciliar la vida profesional con la vida personal es el mayor reto con el que uno se encuentra en su vida.

Pasamos 8 horas en el trabajo, 8 horas descansado y solamente nos quedan 8 para el resto. ¿Cómo las reparto con aquellos que más quiero?

La familia, los amigos y las personas especiales son 3 pilares fundamentales en nuestra vida. Aquellos con los que decidimos pasar nuestro tiempo libre y entre los que repartir estas 8 horas restantes.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de los compañeros de trabajo, que son aquellos que harán que nuestra jornada laboral sea más amena y hasta excitante o el resto de personas con las que nos cruzamos a diario y a las que podemos ayudar o hasta puede que nos ayuden.

Desde MejoReto fomentamos hábitos que consideramos que pueden ser beneficiosos para las relaciones de cualquier persona que sea capaz de leer estas líneas.

Antes de seguir, es importante que sepas que no soy ni psicólogo ni terapeuta familiar o de pareja. Sin embargo, soy un estudiante empedernido para todos estos temas y más, y hago una investigación profunda y rigurosa de todo lo que te presento aquí.

Veámos las personas con las que nos relacionamos a diario y cojamos conciencia sobre qué papel juegan en nuestra vida…

FAMILIA

La que nunca falla. Soporte y pilar incondicional de la vida. En el fondo y a pesar de todo, siempre queremos tener una buena relación con ellos. Un consejo: ¡no los juzgues!

AMIG@S

La familia que tu escoges. Van y vienen pero depende de nosotros mismos estar cerca de ell@s. Quiérelos por lo que son y respétalos tanto como a ti. Rodéate de aquellas personas que sumen en tu vida y que te empujen hacia arriba (relaciones sanas) y nunca hacia abajo (relaciones tóxicas).

PERSONA(S) ESPECIAL(ES)

Aquella persona o personas que marcan la diferencia en tu vida y con las que quieres compartir algo más que una amistad. Aquél con quien hacer equipo y compartir experiencias y aprendizajes. Todos queremos tener cerca a una persona con quien compartirlo todo.

TRABAJO

Pasamos un mínimo de 40 horas a la semana con personas que reman en la misma dirección que tu por unos objetivos comunes. Ellos, al igual que tu, tienen familia, amigos, aficiones y una gran cantidad de cosas desconocidas a simple vista. Tener buenas relaciones en el trabajo fomenta la productividad, la motivación y las ganas de ir a trabajar.

EL RESTO DEL MUNDO

Compañeros de piso, vecinos, aquella persona con la que compartes trayectos en transporte público, la señora que te sirve los cafés cada mañana o el portero de tu escalera o de la oficina en la que trabajas. Todas estas personas tienen intereses e inquietudes al igual que tu. Ellos también forman parte de tu vida.

"Eres la media de las 5 personas con las que más tiempo pasas."

RETOS, LOS FUTUROS HÁBITOS

Aquí encontrarás todos aquellos retos que fomentan relaciones sanas de mucho valor, donde la contribución y el crecimiento están a la orden del día juntamente con artículos, podcast u otras publicaciones que te pueden aportar ideas, conocimiento o simplemente ganas de mejorar tus relaciones actuales o abrir nuevas con altas garantías de éxito.

¡Empieza a sacar el máximo partido a tus relaciones personales!

¡¡Suscríbete para no perderte ningún reto!

Para poder suscribirte, debes aceptar la política de privacidad

HAZ TU PROPUESTA AQUÍ

Logos hechos por Freepik de www.flaticon.comResultado de imagen para logo flaticon