5 Mujeres a las que debes conocer

4.6
(5)
FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS Y A TODOS.
 
En este vídeo os presento a las que son mis 5 referentes femeninas por su estilo de vida, su capacidad para emprender y ser líderes en sus vidas y sobretodo por su misión en la vida.
 
Sé que hay mujeres de mucho renombre que no están entre estas 5, mi objetivo es compartir las que son mis referentes femeninas en el mundo en el que trabajo.

1) Judit Català 

MISIÓN: Vive para ayudar a empresarios/as a conseguir el éxito con sus negocios.”

Se define como una emprendedora patológica. Fundadora de la empresa Agencia XL, con la que ayuda a empresas a mejorar sus resultados de facturación, beneficios y felicidad con su método probado.
 
La conocí curioseando por Instagram, su perfil me llamó la atención por ser de las pocas mujeres que conocía que se dedicaban a esto y después de ver algunos de sus contenidos me enganche. El hecho de que sea catalana y su apellido Català también ayudó.
 
Judit me ha servido como referencia, está justo en el lugar en el que a mí me gustaría estar haciendo lo que a mí me gustaría hacer. Ver que otras personas lo han conseguido antes que tu me sirve como motivación para seguir empujando cada día.
 
Su vídeo sobre la Rueda Dorada del Marketing Online presenta cuáles son los 7 pasos para captar nuevos clientes online.
 
¿Dónde la puedo encontrar?
judit-catala

"Ampliar el conocimiento no te llevará al éxito, ¡aplicarlo sí!"

2) Elma Roura

MISIÓN: “Vive para ayudar a mujeres y hombres a salir del dolor y adueñarse de su placer.”

Especializada en el tantra y en procesos para salir del sufrimiento. Tiene una personalidad indescriptible, transmite muchísimo cada vez que habla y su fuerte presencia la hace inolvidable.
 
Llevaba tiempo interesado en investigar un poco más acerca del tantra y una amiga me habló de ella. Asistí a uno de sus seminarios y me encantó su estilo. Desde entonces estoy muy atento a todo lo que va publicando porque aporta un valor brutal con cada uno de sus posts y vídeos.
 
Elma aporta aire fresquísimo al mundo de las relaciones y la sexualidad. Saca a la luz temas tabú en la sociedad de hoy en día y lo hace con tanta naturalidad que es imposible no quedarte mirándolo hasta el final.
 
En una de sus conferencias que podéis encontrar en Youtube, Pon Fin a Tu Dependencia Emocional, nos cuenta cómo ir de la teoría a la práctica en este aspecto tan importante de nuestras vidas. Podrás ver una intervención en directo con una voluntaria.
 
¿Dónde la puedo encontrar?
elma-roura

"Decir las cosas con claridad nos hace más sexys"

3) Elsa Punset

MISIÓN: Vive para transmitir al mundo todo su conocimiento, experiencia y sabiduría acerca de las emociones.”

Escritora y divulgadora de referencia en el campo de la inteligencia emocional. Autora de más de 10 libros sobre esta temática. De todas las que he escogido ésta es sin duda la que mayor renombre y reconocimiento tiene a nivel mediático.
 
Su apellido, como es evidente, me resultaba familiar, pues es la hija de Eduard Punset. Sin embargo, la conocí en el Podcast de Victor Martín, The Success Academy, donde fue entrevistada hace ya un tiempo. La entrevista me encantó, tanto, que decidí comprar un libro suyo, Una Mochila Para el Universo.
 
En Youtube se pueden encontrar cientos de vídeos cargados de valor, entre los cuales hay una intervención en el Hormiguero, en la que habla sobre cómo convencer en pocos segundos. A pesar de que el espacio no es el adecuado para este tipo de vídeos, su aportación es realmente valiosa.
 
¿Dónde la puedo encontrar?
elsa-punset

"No bastar con pensar, ni siquiera con pensar positivamente. ¡Hay que ponerse manos a la obra!"

4) Núria Roura

MISIÓN: “Vive para ayudar a las personas a despertar y tomar conciencia sobre su bienestar.”

Coach especializada en bienestar y nutrición que superó varios trastornos alimenticios y que comparte su experiencia para ayudar a 
 
La conocí también a través del Podcast de Víctor Martín, The Success Academy, en la que contaba su experiencia personal y profesional. Debido a mi interés por el coaching nutricional, decidí ahondar un poco más acerca de su trabajo y me encontré con contenido muy interesante.
 
Núria me ha servido como apoyo para convencer a alguno de mis clientes sobre aspectos de su alimentación que no eran capaces de corregir. Es la voz de la sabiduría y la experiencia en el mundo de la nutrición.
 
En su vídeo Hambre Emocional, Núria explica cómo a través de sus trastornos alimenticios, consiguió superar su relación emocional con la comida así como la forma para distinguir el hambre real del hambre emocional.
 
¿Dónde la puedo encontrar?
nuria-roura

"Observar tu vida te hace crecer, pero sobre-analizarla te limita"

5) Marta Emerson

MISIÓN: “Vive para ayudar a emprendedores a vivir de su negocio online”

Marta es una Youtuber full time y consultora de negocios online de servicios y marca personal. 
 
La última en conocerla y es de hecho, la única con la que he tenido un contacto más personal. Ella era mentorizada del que es actualmente mi mentor, Xavier Casares, quien insistió para que nos pusiéramos en contacto y viéramos cómo nos podíamos ayudar. 
 
Tuve la oportunidad de charlar durante 1 hora con ella sobre estrategia de creación de vídeos y contenido online en general y me aportó muchísimo valor. Consumo sus vídeos a diario, pues su contenido va 100% alineado con mis necesidades actuales.
 
Uno de sus mejores vídeos es Cómo proyectar AUTORIDAD (aunque seas muy joven, donde explica tácticas para mejorar la imagen que proyectamos hacia los demás.
 
¿Dónde la puedo encontrar?
marta-emerson

"Enfócate en ser buena en lo que haces, créetelo y valórate a ti misma"

Mensaje Final

Muy distintas pero a la vez tan parecidas. Todas ellas únicas y ejemplares.
 
Referentes para mí y espero que de ahora en adelante, también lo puedan ser para ti. Síguelas de cerca porque son muy valiosas.
 
💜Feliz 8 de Marzo💜
 
#FEMPOWER #CHICASALPODER

Si te ha gustado el artículo, puedes hacer varias cosas…

  • Compartirlo con alguien a quien creas que le pueda interesar
  • Valorarlo del 1 al 5 según lo que tu consideres
  • Comentar cuales son tus impresiones al respecto o si tienes alguna duda sobre algo de lo que he escrito
  • Suscribirte para no perderte ningún artículo como este.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

¿Aún no te has suscrito? ¿A qué estás esperando?

Para poder suscribirte, debes aceptar la política de privacidad

¿Te ha parecido útil?

Haz click en una de las estrellas para valorarlo

Puntuación Media 4.6 / 5. Puntuación 5

No hay puntuaciones de momento. ¡Sé el primero en hacerlo!

Como esta página te pareció útil...

¿Por qué no me sigues también en las redes sociales?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.